contratacion-de-mariachis

Sin categoría

Enamora usando tácticas del pasado

7 Nov , 2017  

Cierra los ojos e imagina el rasgueo de la guitarra, un vozarrón cantando las canciones más llegadoras que hay, un tequila en tu mano, y la mirada enamorada de la mujer que amas, su sonrisa resplandeciente por la sorpresa, y ese guiño que es tan característico suyo. Todo porque decidiste hacer un gesto un tanto alocado, una acción que parece chapada a la antigua pero que continúa enamorando el corazón de cualquier mujer. Hablo de la acción más sencilla y romántica, la contratación de mariachis.

Sé que parece que sólo nuestros abuelos hacían eso, o que solamente aparece un hombre despojado de cualquier vergüenza, cantando junto a un equipo de mariachis a lado de él en las películas más empalagosas. Pero no, te equivocas, es más común de lo que imaginas la contratación de mariachis.

contratacion-de-mariachis

Los mariachis son parte de la cultura mexicana, sus sombreros, sus guitarras, sus trompetas, sus bigotes (en muchas ocasiones), ese gritito que se da al inicio o al final de una canción. Todo es parte de nosotros, todo es parte de nuestra nación. No hay algo más romántico que llegar con tus raíces, con las melodías que elevan el corazón de cualquiera, con un montón de gente que logré expresar lo que las palabras simples no alcanzan a hacer. Por eso siempre la contratación de mariachis es la opción más segura para conquistar el corazón de una mujer.

La contratación de mariachis es demasiado sencilla como para no hacerlo, sin embargo, no todos siempre salen buenos intérpretes y representantes de este maravilloso género. Pero hay empresas que lo logran, encuentran esas joyas perdidas y que tienen un talento innato para este tipo de trabajo.

Por eso atrévete, no aparezcas en los titulares virtuales que tanta risa nos dan del Universal o de milenio de los gestos románticos contemporáneos que se han vuelto infantiles y absurdos. Cartulinas, el típico oso, las notitas pegadas en los coches, todo esto que se termina convirtiendo en un “meme”

No, basta de la posmodernidad barata. Ve por tus raíces, atrévete a conquistar el corazón de una mujer como se debe, de manera alocada, extravagante, pero siempre fiel a los principios más básicos. Y todo se trata de hacerla sentir especial, que la amas, que estás para ella sin importar la vergüenza. ¡Mejor contrata Mariachis Coyoacán!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com